CILINDRO C3000 30X30 LATON NIQUEL

0
Sin votos
Código: 1296172
Stock: 33.00
El cilindro CISA C3000 30x30 protege contra los ataques y los duplicados, a la vez que permite reducir el número de llaves para la gestión de los accesos a la vivienda. Es antibumping y antitaladro y a la impresión a la cera. Cuenta con Security Card, para la duplicación autorizada de llaves a travé
Características:
36,95 €
IVA incluido

CILINDRO C3000 30X30 LATON/NIQUEL

Los cilindros CiSA C3000 ofrecen un óptimo equilibrio entre seguridad contra los ataques, protección contra el duplicado y reducción del número de llaves para la gestión de los accesos a la vivienda. Así, en cuanto a la resistencia al ataque, cabe señalar su elevada resistencia al bumping o percusión, gracias al dispositivo BKP (Bump Key Power), y al taladro, debido a una patilla de acero a prueba de taladro. Además, es resistente también a la impresión a la cera como consecuencia de pitones y contrapitones de acero templado de forma especial. Por otra parte, este cilindro se caracteriza por el alto nivel de protección contra el duplicado de la llave, así cuenta con Security Card, para la duplicación autorizada de las llaves a través de CISA Cerraduras o centros autorizados. Además, la llave está protegida por marca registrada con diseño 3D para una elevada protección.

Asimismo, cuenta con un alto potencial en sistemas amaestrados: máxima flexibilidad en la personalización de la gestión de los accesos y reducción del número de llaves. Una llave MK controla hasta 15.000 cilindros diferentes en un mismo sistema amaestrado. Hasta 140.000 millones de llaves diferentes, combinaciones potenciales.

El cilindro C3000 se entrega con tres llaves, Security Card y tornillo de fijación. En cuanto a los acabados, pueden ser de latón satinado niquelado o latón esmerilado.

Marca: CISA CERRADURAS, S.A
Categoría: CERRAJERÍA Y SEGURIDAD , CILINDROS , CILINDROS DE SEGURIDAD